Todas
General
Órdenes
Tienda
Novios
¿Por qué usar Perté?

Sabemos lo abrumador que es planear una boda y por ende, crear una mesa de regalos. En Perté, puedes crear una mesa de regalos de un amplio catálogo sin tener que salir de tu casa, a la hora que sea y sin ningún costo. Adicionalmente, puedes incluir experiencias de luna de miel o tarjetas de regalo en tu mesa de regalos si bien lo deseas. ¡No cualquier mesa de regalos tiene esta opción!

 

También sabemos que salir a buscar un regalo de boda para un amigo o familiar puede tomar tiempo y se tiene que visitar distintos lugares antes de encontrar el regalo indicado; en Perté solucionamos este problema, ya que puedes encontrar el regalo ideal en menos de 10 minutos, y con sólo 3 clicks, puedes completar tu compra desde la comodidad de tu casa.

 

¿Cómo funciona Perté?

Si eres una novia/o y estás buscando crear tu mesa de regalos, sólo tienes que hacer click aquí  y seguir los siguiente pasos cuales son muy sencillos. Puedes editar tu mesa en cualquier momento deseado o has click aquí.

 

Si eres un invitado y estás buscando comprar un regalo, solo tienes que seguir uno de los siguiente pasos: 

  • Ingresar el URL de la mesa de regalos en tu buscador
  • Hacer click aquí e ingresa el nombre de los novios de quién quieres buscar

 

Sólo tendrás que buscar un regalo que te gustaría regalar, agregarla a tu carrito e iniciar tu compra segura. Para hacer las cosas más sencillas, las direcciones de envío de los novios ya están incluidas, así que no necesitas nada más.

¿Qué métodos de pago aceptan en Perté?

Aceptamos tarjetas VISA, MasterCard, y American Express. Además, también aceptamos pagos por medio de PayPal.

 

Por tu seguridad, las transacciones son encriptadas, y Perté garantiza que toda la información que nos compartes se maneja de forma completamente segura. Toda la información se envía encriptada para garantizar la seguridad completa de cualquier información confidencial. Puedes obtener más información si consultas nuestra Política de Privacidad.

 

Si se aprueba la transacción con tu tarjeta de crédito, el monto se apartará de inmediato y recibirás un correo con la confirmación de tu pedido.

 

Si la transacción con la tarjeta no es aprobada, tu pedido se cancelará. Si tienes alguna duda al respecto, ponte en contacto con tu banco o con el proveedor de tu tarjeta.

 

Para obtener más información sobre Devoluciones o Reembolsos, haz clic aquí.

¿Mi información personal está segura?

Claro! Toda la información que tú nos proporciones es confidencial, y por ley no la podemos compartir con nadie. Para leer más de esto favor ver nuestro aviso de privacidad aquí.

¿En qué moneda están los precios?

Todos nuestros precios están en pesos mexicanos (MXN).

Olvidé mi contraseña, ¿qué hago?

No te preocupes! Haz click aquí y seleccióna “olvidé mi contraseña” para re-establecer tu contraseña.

¿Puedo comprar productos si no tengo mesa de regalo?

¡Claro! Sólo tienes que hacer click aquí para ir a nuestra tienda.

¿Qué pasa si un producto se agota?

Por lo general, los productos que están disponibles aparecen en la página. En caso de que un producto se agote después de comprarlo, te reembolsamos tu dinero o te damos crédito en tienda. Lo que tú prefieras.

¿Cuánto tiempo va a tomar en que llegue mi compra?

Cada producto tiene diferentes tiempos de entrega, y todo se indica al hacer el check-out. Los productos Mexicanos tienen un tiempo estimado de entrega de 5-7 días hábiles, los productos internacionales de 7-15 días hábiles. Los productos especiales hechos a mano a la medida del cliente pueden tardar de 2-8 semanas. Podrás encontrar los tiempos de entrega de cada producto en su descripción.

¿Cómo funciona el proceso de devoluciones?

Para hacer una devolución, puedes contactarnos a nuestro correo de atención al cliente en [email protected] máximo un mes (30 días) después de recibir tu compra.

 

Nota: Contamos con productos que están hechos a mano especialmente para cada cliente, en este caso, estos productos son venta final y no se aceptan devoluciones. Podrás encontrar esta información en la descripción de los productos, en tu carrito y en tu correo de confirmación.

¿Me pueden reembolsar mi compra?

Por temas fiscales, en Perté aceptamos intercambios o crédito de tienda, pero no se hacen reembolsos. Tu compra se te queda como crédito en tienda y solamente se puede usar en productos de nuestra página. Este crédito no vence. La única excepción de estos términos es si haces una compra y llega a tu domicilio en mal estado.

¿Cuáles son las ventajas de hacer su mesa de regalos en Perté?

Nuestra meta es hacer el proceso de crear tu mesa de regalos lo más conveniente posible para ti. Para esto, ofrecemos los siguientes beneficios:

 

  • Agregar los artículos que quieras de un catálogo de más de 1,000 productos y más de 20 marcas
  • No sólo contamos con artículos; puedes agregar experiencias de luna de miel y tarjetas de regalo a tu mesa
  • Puedes crear la mesa de regalos perfecta para ti en menos de 10 minutos y editarla cuando tú quieras
  • Comparte la liga de tu mesa en dos clicks o agrega la liga en tus e-vites

 

Todo esto, sin tener que salir de tu casa.

¿Puedo editar mi mesa después de guardarla?

Claro! Sólo tienes que hacer click aquí, iniciar sesión e ir a la sección de “mi mesa de regalos”.  Sólo tienes que hacer click en la opción de “editar”, y agregar más productos.

¿Cómo comparto mi mesa?

Es muy fácil. Sólo ve a tu Dashboard (haz click aquí para iniciar sesión), y en la parte derecha superior haz click en “compartir”. Tendrás la opción de generar un URL específico para tu mesa, y éste se lo re envías a tus invitados por correo, chats e incluso incluirlo en tus invitaciones. Tus invitados también pueden buscar tu mesa fácilmente al hacer click aquí e introducir tu nombre.

¿Necesito una fecha establecida de mi evento para crear mi mesa?

No. Puedes crear tu mesa de regalos cuando tú desees y puedes compartirla con tus invitados cuando tú quieras.

¿Cómo y cuándo recibimos nuestros regalos?

Tus regalos se piden inmediatamente después de que tus invitados realicen sus compra. Dependiendo del tipo de regalo, tarda 5-15 días hábiles en promedio en llegar a tu casa.

¿Cuánto tiempo tenemos para regresar un regalo?

Tendrás 30 días desde el día que recibes un regalo para regresarlo. Sólo tienes que contactarnos a [email protected] para iniciar tu proceso de devolución.

¿Cómo sabré si me han regalado algo?

Te llegará un correo electrónico cada vez que se compre un regalo de tu mesa de regalos. Adicionalmente, puedes ver tus regalos en tu Dashboard o si haces click aquí.

¿Cómo les llega mi mensaje de agradecimiento a mis invitados?

Cada vez que un invitado tuyo haga una compra de tu mesa de regalos, el mensaje de agradecimiento que tu creaste, les aparece en su orden de confirmación y les llega automáticamente al correo que ellos nos proporcionan.

 

Además, podrán ver tu mensaje al buscar un regalo en tu mesa de regalos.

¿Qué servicios ofrecen para lunas de miel?

Si deseas incluir experiencias de luna de miel en tu mesa de regalos, puedes agregarlos directamente desde nuestro catálogo. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para coordinar con tu agencia de viajes para crear experiencias personalizadas a ustedes.

 

Nota: Las experiencias de luna de miel sólo estarán disponibles para compra hasta 15 días antes del día de tu boda.

 

¿Cómo te entregamos las experiencias de luna de miel?

Como todos los regalos, te llegará un correo de confirmación. Esta experiencia ya estará pagada y agendada por tu agencia de luna de miel, así que tú no tienes de qué preocuparte. Tu agencia te hará saber que tienes la experiencia disponible, para que la agendes a como tú quieras.

¿Puedo registrarme en otra página o tienda aparte de Perté?

Sí!